Uno de nuestros recursos es el 

Blog Digital

Toda la información relacionada con negocios, marketing y ventas digitales.

Mentoría gratis para tu negocio
Nuestro objetivo con este blog

Cada Blog tiene un objetivo. Dependiendo de nuestra necesidad, ejemplo: posicionar tu marca, propagar información, generar ingreso o la búsqueda de empleo o nuevos clientes, debes tener en cuenta esto para así saber el tipo de contenido que quieres desarrollar.

Es importante mantener el blog al día. Cuidar los argumentos, ya que de allí parte la presencia de nuestra marca personal o corporativa dándonos a conocer con el público y teniendo un acercamiento más propio. Recuerda que todo lo que púbicas en línea les pertenece a los receptores y uno de ellos puede ser una gran empresa en busca de contenido acerca de la temática que tratamos, así será más fácil quedar entre los candidatos.

¿Que es un blog digital?

Es un tipo de página web. Donde el autor escribe sobre un tema determinado de la forma más simple, siguiendo un orden cronológico de las publicaciones con el fin de un objetivo. Dichas redacciones son llamadas post o artículos, los blogs digitales también se denominan diarios, ya que su contenido se maneja en una línea de tiempo dejándonos llevar por nuestras ideas tal cual como si estuvieras escribiendo en un cuaderno en tu casa.

Contar con la presencia online. Es la clave para posicionar tu marca personal o corporativa, a través de un Blog digital o el uso de redes sociales, lo que importa es aprovechar las oportunidades de promoción y negocio que brinda el internet. Beneficiarnos del uso de todas estas herramientas nos convierten en un mercader activo, explotando el potencial de cada una de ellas.

Tips a la hora de hacer Marketing

Si no incorporas tu producto al mundo digital entonces no existe. El internet tiene sus ventajas que harán más fácil el desarrollo de tu empresa, desde ajustar tu presupuesto utilizando herramientas gratuitas como blogs y redes sociales hasta expandir tu marca alrededor del mundo desde la comodidad de tu casa.

I

Definir tu objetivo

Al momento de ejecutar el marketing 2.0 a tu marca o empresa, debes tener claro tus metas para saber a cuál tipo de público quieres llegar.

I

Diseño atractivo

Es la base de enganchar al público, realizar un sitio que de satisfacción al momento de leer y no algo tedioso que no proporcione la información desea.

I

Elementos visuales de calidad

Estos deben tener criterio, evitar las imágenes pixeladas incluir videos y todo el contenido visual de calidad.

I

Información necesaria y relevante

Debes ir directo al grano al momento de desarrollar tu contenido, mucho texto y poca información hace que el receptor se aburra y no consiga lo que desea.

I

Transmitir confianza a tus seguidores

Debes lograr ganarte la seguridad, el respeto de los usuarios apreciando la opinión de cada uno de ellos y dando a resaltar quien eres.

I

Optimizar el SEO

este te permitirá resaltar entre los primeros en el resultado de búsqueda, alcanzando las visitas que deseas obtener.

I

Campañas de Marketing

Mediante las estrategias lograrás gestionar la presencia de tu marca en las redes, ajustándolas a tu presupuesto.

Mentoría gratis para tu negocio

Tambien te puede interesar

Manténgase al día con las últimas noticias y actualizaciones

Ingresa a una consulta gratis

Con un especialista en negocios, marketing y ventas digitales. Para una asesoría personalizada virtual de 45 minutos. 

Suscríbase a nuestro boletín

Rellena el siguiente campo para que te llegue toda la información actualizada de negocios, marketing y ventas digitales.

Síguenos

Únete a la comunidad de expertos en el mundo digital

¿Quieres impactar el Internet?

Estas con los mejores, en dejar huella con tu marca en mundo digital. Digitalizamos tus idea o negocios y con buen marketing logramos ventas usando Internet.

En este momento estamos en construcción, pero puedes dejar tus datos para recibir nuestra información o formación, ¡sin ningún costo!

+57 313 888 10 51