Uno de nuestros recursos es el 

Blog Digital

Toda la información relacionada con negocios, marketing y ventas digitales.

Mentoría gratis para tu negocio
Nuestro objetivo con este blog

Cada Blog tiene un objetivo. Dependiendo de nuestra necesidad, ejemplo: posicionar tu marca, propagar informaci√≥n, generar ingreso o la b√ļsqueda de empleo o nuevos clientes, debes tener en cuenta esto para as√≠ saber el tipo de contenido que quieres desarrollar.

Es importante mantener el blog al d√≠a. Cuidar los argumentos, ya que de all√≠ parte la presencia de nuestra marca personal o corporativa d√°ndonos a conocer con el p√ļblico y teniendo un acercamiento m√°s propio. Recuerda que todo lo que p√ļbicas en l√≠nea les pertenece a los receptores y uno de ellos puede ser una gran empresa en busca de contenido acerca de la tem√°tica que tratamos, as√≠ ser√° m√°s f√°cil quedar entre los candidatos.

¬ŅQue es un blog digital?

Es un tipo de página web. Donde el autor escribe sobre un tema determinado de la forma más simple, siguiendo un orden cronológico de las publicaciones con el fin de un objetivo. Dichas redacciones son llamadas post o artículos, los blogs digitales también se denominan diarios, ya que su contenido se maneja en una línea de tiempo dejándonos llevar por nuestras ideas tal cual como si estuvieras escribiendo en un cuaderno en tu casa.

Contar con la presencia online. Es la clave para posicionar tu marca personal o corporativa, a través de un Blog digital o el uso de redes sociales, lo que importa es aprovechar las oportunidades de promoción y negocio que brinda el internet. Beneficiarnos del uso de todas estas herramientas nos convierten en un mercader activo, explotando el potencial de cada una de ellas.

Tips a la hora de hacer Marketing

Si no incorporas tu producto al mundo digital entonces no existe. El internet tiene sus ventajas que har√°n m√°s f√°cil el desarrollo de tu empresa, desde ajustar tu presupuesto utilizando herramientas gratuitas como blogs y redes sociales hasta expandir tu marca alrededor del mundo desde la comodidad de tu casa.

I

Definir tu objetivo

Al momento de ejecutar el marketing 2.0 a tu marca o empresa, debes tener claro tus metas para saber a cu√°l tipo de p√ļblico quieres llegar.

I

Dise√Īo atractivo

Es la base de enganchar al p√ļblico, realizar un sitio que de satisfacci√≥n al momento de leer y no algo tedioso que no proporcione la informaci√≥n desea.

I

Elementos visuales de calidad

Estos deben tener criterio, evitar las im√°genes pixeladas incluir videos y todo el contenido visual de calidad.

I

Información necesaria y relevante

Debes ir directo al grano al momento de desarrollar tu contenido, mucho texto y poca información hace que el receptor se aburra y no consiga lo que desea.

I

Transmitir confianza a tus seguidores

Debes lograr ganarte la seguridad, el respeto de los usuarios apreciando la opinión de cada uno de ellos y dando a resaltar quien eres.

I

Optimizar el SEO

este te permitir√° resaltar entre los primeros en el resultado de b√ļsqueda, alcanzando las visitas que deseas obtener.

I

Campa√Īas de Marketing

Mediante las estrategias lograr√°s gestionar la presencia de tu marca en las redes, ajust√°ndolas a tu presupuesto.

Mentoría gratis para tu negocio

Tambien te puede interesar

Mant√©ngase al d√≠a con las √ļltimas noticias y actualizaciones

Ingresa a una consulta gratis

Con un especialista en negocios, marketing y ventas digitales. Para una asesoría personalizada virtual de 45 minutos. 

Suscríbase a nuestro boletín

Rellena el siguiente campo para que te llegue toda la información actualizada de negocios, marketing y ventas digitales.

Síguenos

√önete a la comunidad de expertos en el mundo digital

¬ŅQuieres impactar el Internet?

Estas con los mejores, en dejar huella con tu marca en mundo digital. Digitalizamos tus idea o negocios y con buen marketing logramos ventas usando Internet.

En este momento estamos en construcci√≥n, pero puedes dejar tus datos para recibir nuestra informaci√≥n o formaci√≥n, ¬°sin ning√ļn costo!

+57 313 888 10 51