fbpx

Una de las claves para tener las ideas de negocios exitoso es conocer las tendencias del mercado. Saber que con esa noción puedes ayudar a la sociedad. SI apenas vas a comenzar a emprender o quieres montar una segunda empresa debes tener en cuenta que este tenga alta demanda, que sea tendencia y puedas solucionar un problema.

No dejes que esta pandemia arruine tus planes de emprender. En este año 2020, debes motivarte y sacarle el jugo a las herramientas que el internet nos ofrece. Muchas personas aprovecharon la cuarentena para iniciar con su idea de negocio y cambiar su estilo de vida al que ya se acostumbraron, por uno rentable y cómodo desde casa.

Desarrollando las ideas del Marketing digital. Cualquier modelo de negocio es posible. Recuerda que estamos en la era virtual y si no estás en ella simplemente no existes.

 

Ideas de negocios para este 2020

 

 

La crisis trae consigo nuevas oportunidades y mejores ideas para salir vencedor de ella. En momentos así son pocas las personas que quieren buscar una solución o que aún están pensando en cómo salir de la crisis. Debes estar a un pie adelante de ellos y llevar la ventaja para que tu idea sea única. Puedes comenzar teniendo en cuenta lo siguiente.

  • Busca en lo que seas mejor, si algo te gusta te motiva a seguir y no darte por vencido fácilmente.
  • Llenarte de nuevos conocimientos y mantener tu mente dispuesta a las próximas posibilidades.
  • No quedarte atrapado ni tenerle miedo al cambio, recuerda que los procesos ayudan a superarte y salir de tu zona de confort.
  • El internet es el pilar fundamental para que tu idea se ajuste a la crisis, con el uso de redes sociales millones de personas conocerán tu negocio, no estarás limitando y puedes seguir globalizando tu marca.
  • Puedes hacer un análisis de mercado, investigar o preguntar cuál idea de negocio sería ideal ante las necesidades de esta crisis.
  • Busca la manera de innovar, ser único y marcar la diferencia es lo que hace de tu negocio el éxito.

Trabajar en una idea requiere de sacrificio, pero sin duda alguna cuando empieces a ver los frutos te darás cuenta de que laborar para otros no es tan rentable. Estamos en un área de oportunidad donde radica la importancia de no depender de un solo ingreso y de poner en pie tu idea de negocio desde casa.

 

1) Dar clases de Idiomas o Cursos Online.

 

 

Contar con un profesor de manera virtual que te brinda la oportunidad de aprender un nuevo lenguaje o alguna habilidad, motiva a querer superarnos desde la comodidad de nuestro hogar. Si tienes conocimiento de algo y puedes aportarle valor a un nicho en específico. ¡Esto es para ti! ¿Sabías que tu sabiduría tiene precio? por lo mucho que te ha costado aprender y el tiempo dedicando a esa labor que puedes sacarle grandes beneficios.

Si sabes algún idioma comenzar con este reto te brinda la oportunidad de emprender con tu idea de negocio, pautarte en las redes sociales y tus clientes llegaran por sí solos. Al igual que bríndales tus conocimientos sobre cómo aprender a crear algo, lo puedes hacer de manera visual subiendo tu contenido a YouTube y es la más fácil a que tus espectadores queden mirando tus estrategias.

 

2) Ventas online.

 

Te brinda la oportunidad de ofrecer cualquier producto, puede ser mediante un catálogo digital o crear tu propio blog donde te conectas más con el cliente y le proporcionas la información adecuada de los productos como sus ventajas y beneficios. Puedes usar las redes sociales, creando una tienda virtual, por ejemplo: una venta de garage suministro cada foto y detalle de lo que vendes.

 

3) Comida a Domicilio.

 

No se trata de solo vender ciertos alimentos, puedes centrarte en ofrecerle a tu consumidor platillos saludables donde van a degustar sin remordimiento cuidándose ellos mismos. El servicio a domicilio es la base para que las ventas de comida sigan en pie, brindándole comodidad al cliente.

 

4) Creador de contenido.

 

Tiene mucha demanda y sin duda es tendencia en este 2020. No necesariamente es que convertirte en un YouTube, puedes ser editor, y realizar tu propio blog y crear contenido para otros creadores. Es importante que sepas como monetizar tu blog, tu podcats, tus redes sociales y todas las herramientas a utilizar.

 

5) Coach Online.

 

 

Puedes serlo de lo que tú seas experto, entre más especializado eres, más se vende tu servicio. Debes ser especialista y motivar a tus clientes a mejorar, puedes ser coach en Fitness, mercadotecnia. Este tipo de idea de negocio es fácil de conseguir y dar a conocerlo mediante las redes sociales, solo necesitas de tu computadora y es todo lo necesario.

 

6) Publicidad Digital.

 

Cualquier empresa quiere publicitarse y tal vez no sepa cómo o no tenga los conocimientos adecuados para ofrecer y atraer más clientes. Pero si tú sabes hacerlo o si quieres volverte un experto en este tema puedes tomar un curso online para aprender a como publicitar a otros clientes.

 

7) Community manager.

 

Muchas empresas surgen de la noche a la mañana, pero descuidan un poco el social media o su participación en el mundo digital y es cuando se ven en la necesidad de buscar uno. Que mantengan sus redes al día, montando un contenido llamativo y estando atento a cada detalle de su comunidad online. Puedes especializarte en el tema o simplemente si ya sabes cómo publicitar una empresa y comunicar sin ataduras, este trabajo es para ti.

 

8) Manualidades.

 

Posees el talento de crear con tus manos, entonces debes sacarle provecho a este don. Puedes especializar tus diseños a un público específico, como, por ejemplo: accesorios y damas, ropa etc. Que sin duda siempre serán tendencia, y es una gran fuente de ingreso para ti, donde también puedes hacer tu marca personal y llevarla más lejos.

 

9) Freenlance.

 

El trabajo desde casa, es muy común últimamente en este tiempo de coronavirus, teniendo en cuenta todas las ideas que te he mencionado puedes elegir en que especializarte. Existen diversos cursos para poder lograr esas metas y también llevar a cabo nuestra idea de negocio. En la actualidad el mundo digital nos ofrece un amplio ecosistema para generar dinero donde estemos sin tener que salir a arriesgarnos.