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Diseño de Marca

El diseño de marca. Está en sitios web, empaques como cajas, ventanas, murales, folletos, vallas publicitarias enormes es decir. La identidad de marca es lo que otras personas piensan de tu empresa también de tu producto y servicio.

La identidad visual. Es lo que refleja nuestra marca digital a la hora de ver el logotipo, hasta sus colores entre muchas otras cosas, un impacto que puede ser muy persuasivo, por ejemplo: ¿Alguna vez elegiste un producto solo por su envase? Aprender sobre el diseño de marca puede ayudarte de gran manera a la hora de tomar decisiones de marketing

Cada parte de tu diseño. Es una pista que le muestra a los espectadores lo que hay detrás, el tono que use puede ser muy clásico y simple, o un poco más atrevido. Sin importar cual elijas cada elemento trabaja en conjunto para representar a tu empresa, por supuesto no todo es negocio. Puedes aplicar la identidad a cualquier tipo de proyecto.

Independientemente de que si sea grande o pequeño. Para hacer una marca digital, no es necesario mucha inversión en artículos físicos, pero si en un buen diseño para poder impactar al consumidor y se sienta identificado.

 

Logo en el marketing.

 

logo

La importancia para una empresa. Es su logo porque todo parte de allí, y poder hacer marketing a la marca, algunas compañías usan una guías de estilos para tener una apariencia consistente, por lo general se tiene un portafolio con todo a usar. Existen varias como por ejemplo.

 

Logotipo.

Es aquello que identifica tu marca, ya sea un texto, un icono o una imagen. Los más efectivos tienden a ser simples, algo que el espectador pueda reconocer y recordar. Cada integrante contribuye a la identidad, como el tipo de letra y los colores que uses, cambiar alguno de los elementos puede dar un gran impacto a la visión de la empresa

Hay logotipos en todas partes. Si miras bien los encontraras en elementos corporativos, como también representado. Pequeños negocios trabajadores independientes y emprendedores.

Es casi como una marca digital. Porque por medio de él las personas de conocer e identifican tu producto o servicio, por eso es importante usarlo de una manera inteligente. Un logo que esté pixelado, distorsionado o muy pequeño. Puede traer grandes problemas a la hora de plasmarlo en las distintas superficies o plataformas.

Tiene que ser una copia. Nítida y de una gran resolución y que de esa manera estemos para cualquier circunstancia que se nos pueda presentar.

 

El color.

 

 

Ayuda mucho a definir tu marca. No solo llaman la atención del espectador, también crea unidad entre las diferentes plataforma que desarrolles. Es recomendable escogerlos directamente del logo de la empresa, de igual forma se puede expandir la paleta de colores principales usando otros tonos a fines y definir aún más el estilo de la compañía.

Hay muchas formas de usarlos. Solo hay que tener cuidado de no saturar, para eso debemos seguir unas normas básicas de diseño, asegura de incluir en tú paletas tonos neutros.

 

El texto.

 

Es uno de los principales aspectos. Más sencillos pero persuasivos dentro de la identidad de una marca, todo lo que necesitas es una fuente diferente y así cambiar de manera sutil la apariencia. Muchos escogen 2 o 3 estilos como base, puede ser inspirada en el logo, para su uso cotidiano.

También puedes elegir con mucho cuidado tipografía más creativa. Que sean reflejo de tu identidad visual, Hay algunas fuentes que los diseñadores profesionales evitan, ya que antes fueron muy populares. Pero ahora se consideran obsoletas.

Es muy poco probable que una fuente simple y discreta le reste al mensaje. Tu manera de redactar será de complemento para tu marca, por eso debes hacerlo de forma profesional.

 

Imágenes.

 

 

Es una parte muy importe al construir la identidad propia. Cada fotografía, gráfico y botón son una oportunidad de mostrar tu marca y determinar cómo es percibida.

En entornos profesionales las imágenes se hacen solo para la empresa. Las fotos de un catálogo o las lustraciones de una aplicación. Una persona novata puede tener problemas a la hora de escoger un recurso visual. Lo más importante es que evites usar cosas que sean demasiado populares. Esto es difícil si usamos las que encontramos gratis en línea. Pero existen maneras de marcar la diferencia.

Elige imágenes que sean auténticas. Y tengan personas, lugares y circunstancias reales la identidad visual no es solo una herramienta que usan el diseño de marca para el mercadeo. También es una forma de enviar un mensaje conciso, con una visión clara como a crear piezas que las personas recordaran.

 

Marca personal.

 

 

Mejor conocido como personal Branding. Es la huella que tenemos para poder posicionarnos y dejar rastro en el mundo digital, se debe trabajar en un liderazgo y desarrollarlo. No necesitas ser un blogguer o artista para crear una, en pocas palabras se refleja a lo que eres en realidad y lo que dejas de impresión en los clientes, no nada más tu imagen física sino como trabajas, es lo que las personas perciben del producto más personal de tu vida ósea tú.

Lo primero que debemos saber son. Nuestras fortalezas y debilidades si identificas estas dos puedes tener la idea de cómo venderte, ¿qué te destaca de los demás? ¿En qué eres bueno?, tus habilidades y lo que piensas hacer para tener una marca personal fuerte que impacta y que las personas te recuerden.