Clic aqu√≠ para llenar el formulario de reconocimiento o antes de empezar… hablemos claro:

logotipo-imagotipo-isotipo-isologo

1.¬Ņlas bases de tu idea? ahora para que te inspires, mira el siguiente v√≠deo:

En este punto, espero que ya tengas claro el PORQUE haces las cosas, ese sera tu base para saber las necesidades que suples para las personas o empresa.

2. ¬ŅCUAL NECESIDAD SUPLES? te recuerdo las necesidades b√°sicas (selecciona una y podr√°s innovar con tus productos o servicios):

pir√°mide-de-Maslo

Teniendo claro el porque haces las cosas y que necesidad satisfaces, ahora si puedes centrarte en la creación de tu imagen corporativa, y estos son los consejos que yo @Jimfreth doy para una marca profesional.

    1. Usa dos nombres
      1. un nombre que describa lo que haces Ejemplo: ventadezapatosusados, este sera tu dominio o URL para que tengas presencia en internet.
      2. El segundo nombre debe ser el nombre de tu empresa o marcar, buscar algo llamativo y fácil de pronunciar y escribir, esto con el fin de general mayor recordación, Ejemplo: NIKE, ADIDAS, PLATZI, LINEO, google y OLX, son nombres que no significan nada, pero generan una mayor recordación por parte de los usuarios.

        no cometas el mismo error que yo con el nombre “punto optimo” el cual no es muy optimo para un mercadeo eficaz, pero fue el mi primera experiencia de creaci√≥n de marca :3

    2. La marca te debe gustar a ti y debe lograr enamorar a los usuarios.
    3. Para la creación de marcas es necesario tener en cuenta:
      1. Ten en cuenta tu actividad empresarial, y como esta constituida para ser registrada, mira el código de tu actividad empresarial aquí /Cámara de comercio Bogotá
      2. Que no este registrada en cámara de comercio como marca o como nombre de empresa, puedes consultar aquí crearempresa.com.co
      3. Si aun tienes tiempo puede ver lo importante del NOMBRE para una marca en el siguiente vídeo.

3. Que representa tu marca al mundo: grandes marcar como Google “el sabio”, Volvo”El l√≠der” o Nike “el guerrero” es un vivo ejemplo de la importancia que tiene identificar un modelo que permita gestiona los SENTIMIENTOS y EMOCIONES de las personas de una manera global, si quieres saber mas sobre este tema Clic aqu√≠ y mirar el documento Arquetipo

Ejemplo del proceso de creación de logos: ver aquí 

ya tienes mucha información entonces manos a la obra, quiero conocer mas sobre tus expectativas empresariales y bienvenido al mundo del emprendimiento: por favor diligencia el siguiente formulario Clic aquí