Pierdan el miedo y arranque ya. la tecnología y los avances no deben ser una obligación

Puedes tenerla en tus manos, pero no sabes la verdadera funcionalidad, invitamos a la ACCIÓN del uso de las herramientas, ellas no sufren ningún daño, a cambio recibes nueva educación y herramientas que facilitaran los procesos a diarios. El promedio de aplicaciones (Apps) en un teléfono celular se encuentran instaladas más de 30 por usuario, hay una aplicación para cada necesidad, ahora más usar aplicaciones para mejorar los procesos de las empresas.

las aplicaciones no es mas complejidad es mas productividad

Estas son algunas aplicaciones más usadas:

  1. Evernote: nota de texto, vídeo fotografías, clips de la web.
  2. Dropbox: Disco duro virtual, colaboración.
  3. Transparent Businnes: «El teletrabajo no es una moda, es una herramienta de acción».

La productividad ya no se mide con un termómetro

idea para el teletrabajo, monitores las actividades y la productividad de equipos virtuales

evita la sobrefacturación de contratistas

 

4. Hangouts:  videoconferencia, compartir pantalla.

5. Hootsuite: gestión de redes sociales

6. TeamViewer: acceso remoto, reunión equipo de trabajo.

7. MindMeisater: los mapas mentales genera mayor creatividad.

Facilita la gestión de proyectos

basado en la nube

gratis para casi todas las empresas

alternativas: Basecamp, ZOHO Projects, Asana.

la ausencia es de estrategia no de tecnologia

Es evidente como la tecnología ha cambiado todos los procesos de nuestra vida diaria y más en las tareas más complejas de la empresa. Hoy en día tenemos la tecnología a la mano.

Tenemos la tecnologia a la mano, tan cerca que no la vemos (Julian Alberto)

Fabricas más limpias, espacios de trabajos amplios y con ambientes agradables, permite un alto grado de colaboración. Esto está bien se da para los emprendedores, empresarios que quieren optimizar los procesos. Aquí presentamos una de las muchas herramientas que ayudan los procesos colaborativos:

1) para realizar campañas de mercadeo: Google mail – Mailchimp – contantcontact

2) videoconferencia: Skype –  Google Hangouts / streaming – livestream

3) trabajo en colaboración: Google drive, Office 365, Dropbox

4) el almacenamiento en la Nube (Cloud): relativamente este concepto es nuevo en el mercado, pero es un sistema usado desde que contamos con una cuenta de correo electrónico, pero esta vez, con beneficios más integrantes, para los procesos y mejora de las empresas. Un ejemplo de esta herramienta es Google Drive, Dropbox, OneDrive.

5) CRM: esta aplicación se puede unir con otra aplicación para desarrollar campañas y procesos más complejos con mejores beneficios. Ejemplo: SugarCRM.

el cliente busca un buen servicio, sin importar el precio

6) Social media:  es necesario de una estrategia, pero el no tenerla es perjudicial para la empresa Ejemplo: Hootsuite, Tweetdeck

el que usted no este en redes sociales, no quiere decir que no esten hablando de ueste