El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona (Steve Jobs)
La masiva información suministrada en esta era de la tecnología es mayor en temas de cantidad, esto genera que las personas se sientan «agotadas» y generen una «ceguera» en la personas y por esta razón muchas compañías de mercadeo y publicidad se quedan en el tiempo y no en las mentes de los posibles consumidores, por esta razón como lo afirma Jurgen klaric el ser humano no sabe por qué compra o toma decisiones (recomiendo el libro «Estamos ciegos«), pero ¿cómo podemos ser la luz en esa ceguera?, la respuesta está en hablarle a la mente y no a la gente (recomiendo el libro «vendele a la mente no a la gente«).
Con la anterior la teoría del Poder de los simple que es un libro que explica que lo simple no es sinónimo de mediocridad cuando se tiene un objetivo claro (ver libro), y donde la imagen hablan mas que mil palabras, es importante los componentes gráficos de la empresa, como son: Logotipo, tarjetas, folletos, fotografías etc.
Cómo lograr fotografías de productos para usarlos en internet y que generen impacto:
Para mayor información: clic aquí
Fotografía para lugares que representen a la empresa
- Usar la mayor iluminación posibles, si la luz es natural es mejor.
- fotografías donde las personas estén viendo la marca de la empresa ver ejemplo
- Toma fotografías sin persona en el escenario
- Toma Fotografías con las personas en el escenario antes de iniciar una acción,ver ejemplo
- las fotografías se toman desde diferentes punto Alto (arriba de la cabeza), Medio (línea de la cintura), Bajo (nivel de la rodilla).